Buenas noches. Muchas gracias a todos
Hoy tuve una noche formidable....perdón una tarde formidable, porque tuve la oportunidad de poder presentarme con el Sr. Presidente y la 1ª dama en su casa , donde me hicieron una comida muy amablemente. Y estoy muy agradecido. Muchísimas gracias, me trataron muy bien
Cuando recibí la invitación del Presidente a la Cumbre Iberoamericana lo primero que me emocionó fue conocer el tema de esta reunión. Durante toda mi carrera he tratado de preocuparme por la juventud, con los que he convivido muy de cerca.
Estoy convencido de que nosotros compartimos una larga lista de preocupaciones y anhelos. Queremos más oportunidades y una mejor calidad de vida. Me emociona saber que todos los Jefes de Estado aquí reunidos se darán a la tarea de preocuparse por un mejor futuro para la juventud
El destino de América Latina y de España está en nosotros, y en ellos.........porque me incluyo entre los jóvenes jajaja.
Nuestra responsabilidad es abrirles el horizonte y hacerles ver que tienen todo el VIENTO A SU FAVOR .Han de saber que no hay nada mejor que haber nacido en iberoamérica.
Muchísimas gracias. Gracias a Salvador que siempre me ha tratado de maravilla. Muchísimas gracias Sr. Presidente, es un placer
UNIVISION