solofans de ale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solofans de ale

foro dedicado a las fanaticas de alejandro fernandezsolofans
 
Índicesolo fotosGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» mas noticias
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:58 pm por debora

» NOTICIAS DE ALEX
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:21 pm por debora

» HACE TANTO...
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:21 pm por debora

» Hola Potrillas!
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:48 am por TamiiArgentina

» VIERNES PRESENTE
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:11 am por debora

» COMO HAGO????
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:37 pm por debora

» ALEX ACTUARIA EN NUEVA PELICULA
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:35 pm por debora

» hola chicas en este sabado de calorrrrrrrrrrrrrr
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:40 pm por Admin

» HOLA CHICAS, HACE MUCHO Q NO ENTRO AL FORO...
NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:58 am por Admin

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 NOTICIAS DE ALEX

Ir abajo 
AutorMensaje
debora
locura x ale
locura x ale
debora


Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 17/09/2008

NOTICIAS DE ALEX Empty
MensajeTema: NOTICIAS DE ALEX   NOTICIAS DE ALEX I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:21 pm

Conquista corazones!

Por: ALDO MAGALLANES FAVERO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
LA LAGUNA SE LE ENTREGA

Alejandro Fernández enloquece a los 6 mil 500 asistentes de su primer concierto.

"El Potrillo": dícese de un cantante nacido un 24 de abril en la ciudad de Guadalajara que salió muy bravío; a la fecha ha vendido millones de discos y cuenta con una gran popularidad en México y Latinoamérica, su nombre... Alejandro Fernández.

Esta definición no viene en un diccionario pero bien le podría quedar a Alejandro. Desde el viernes 23 de enero, el intérprete inició su cabalgar con el tour Viento a Favor en Monterrey y anoche se detuvo por la Comarca Lagunera, específicamente en el Coliseo Centenario, en donde impactó al público con su voz, presencia y la calidad de su espectáculo.

Tras dos años y medio de no pisar suelo lagunero el hijo de "Chente" se reencontró con seis mil 500 (cifra proporcionada por personal del Coliseo) en un concierto nunca antes visto en la región ya que sus actuaciones anteriores habían sido en el Palenque de Gómez Palacio.

Desde las 7:30 de la tarde empezaban a llegar los fanáticos, en su mayoría mujeres algunas en bolitas, otras de dos en dos y unas más en compañía de su novio o esposo.

El concierto estaba programado para iniciar a las 9:00 de la noche, pero no fue sino hasta 45 minutos después que las luces se apagaron y el artista salió al escenario provocando la euforia total entre las asistentes, sobre todo las que se encontraban en el área de ruedo; gritos como "papacito" y "Alejandro te queremos".

Con A Manos Llenas, de su álbum Viento a Favor, inició el recital acompañado de 21 músicos y cuatro coristas. A los costados del Coliseo se colocaron dos pantallas medianas, mientras que al centro una gigante en las que aparte de darle seguimiento al recital aparecían algunas figuras y videos del cantante.

¿Qué voy a Hacer con mi Amor? fue la segunda rola que entonó, para luego saludar al público con estas palabras: "Buenas noches Torreón, estoy muy contento por estar aquí, siempre que vengo me llevo una gran sopresa porque aquí siempre me han abierto las puertas ¡Arriba ese ánimo!".

No se me Hace Fácil y Te Voy a Perder fueron las melodías con las que Fernández, quien portó un saco negro y un pantalón del mismo color combinado con un chaleco gris y una camisa del mismo tono, continuó el show.

La gente estaba emocionada al máximo, pero más aún cuando se dispuso a interprtetar Canta Corazón, hubo quienes se pararon de sus asientos para bailar y corear la canción como el senador Guillermo Anaya y además, aprovechando el momento de euforia, unas féminas comandadas por una joven de nombre Mónica García levantaron una lona que decía "Bésame" logrando captar la atención de "El Potrillo".

Y después de la alegría que sentían los espectadores por ver a su ídolo llegó la nostalgia pues había llegado el momento de escuchar Me Dediqué a Perderte y para rematar con los recuerdos de los viejos amores, las trompetas sonaron para anunciar Abrázame.

Fernández le rindió un homenaje a la música mexicana. En las tres pantallas los colores verde, blanco y rojo a través de la bandera de México anunciaron la llegada del mariachi y mientras ejecutaban una introducción, él se dispuso a cambiarse de ropa detrás del escenario. En seguida, enfundado en el tradicional traje de charro, retornó para interpretar Guadalajara, Ay Jalisco no te Rajes y México, Lindo y Querido.

Era tanta su alegría que Alejandro no quería parar, finalizando en los primeros minutos de hoy.
¿Cuál crisis?
Con tal de ver a Alejandro a los laguneros se les olvidó la crisis:
"Yo pagué mil 300 pesos en ruedo, por Alejandro lo que sea", contó Zaira Rodríguez Lozano. Otra que no resistió fue Mariana Calvillo, quien confesó que "El primer día que salieron a la venta los boletos, de inmediato, fui y compré dos de mil 600".
En tanto Karla Escobar señaló que "Era un sueño para mí ver a Alejandro".
Pero ellas no fueron las únicas. Anuar Rocha, de 20 años, dijo que durante dos semanas no salió al antro para juntar los 2 mil 600 pesos que le costaría su boleto y el de su novia.
"Siento que no hay crisis, para hoy -ayer viernes- se acabaron los boletos y una amiga me dijo que para el sábado ya había muy pocos, yo compré tres de 850 pesos", sostuvo Leticia Arana, en tanto Juan Óscar Flores contó que "Mi regalo de San Valentín para mi esposa fueron los boletos de este concierto".

Dará 'El Potrillo' otro aire al tradicional Carnaval de Veracruz
El cantante Alejandro Fernández actuará en la edición número 85 del Carnaval de Veracruz el próximo 20 de febrero en el Zócalo de esta ciudad, en el que además participarán Yuri, Jaguares y Pee Wee, entre otros artistas.

El presidente del Comité del Carnaval, Pedro García Pensado, declaró en un comunicado que la presencia del intérprete de Como Quien Pierde a Una Estrella, y la de otros artistas, está asegurada, pues cuenta con los contratos que garantizan su asistencia.
Además, en el evento veracruzano habrá un elenco musical conformado por High School Musical, Eddie Santiago, Luis Armando, Renata, Samuel y José Luis de La Academia, así como de La Banda que Manda y Loredana.

En cuanto a la presencia de las delegaciones extranjeras, García Pensado reiteró que no está planeada la participación de las mismas, ya que representa gastos excesivos, así como trámites complicados respecto al pago de fianzas, aunque, además de los contingentes veracruzanos estará, como cada año, la banda de Matamoros.

Acerca de la seguridad en esta fiesta, aseguró que se prepara un trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Veracruz, en coordinación con las áreas involucradas en el Plan Operativo para Carnaval, por lo que se esperan buenos resultados

Entre las actividades, que se realizarán en el Carnaval de Veracruz, del 17 al 25 de febrero, se encuentra un desfile, en el que participarán unos dos mil 500 artistas, 35 grupos de bailarines, 10 bandas musicales, seis de "batucada" y tres de bastoneras, que recorrerán tres veces al día el malecón.

Protección civil del estado avaló la instalación de gradas que se viene realizando en los bulevares de Veracruz y del municipio de Boca del Río, previo al inicio del carnaval señaló Francisco Rergis Pacheco quien es director operativo de esta dependencia. Manifestó que la seguridad es una prioridad por los asistentes.

A detalle Alejandro tuvo casi todo a su favor.

⇒ Lo curioso: 'Los Chicos Zapata' se hicieron presentes, pues un grupo de jóvenes lució bigotes postizos muy al estilo de la cinta del revolucionario.
⇒ Sin falta: Las celebridades laguneras estuvieron presentes, entre ellos, los futbolistas Matías Vuoso y Oswaldo Sánchez, así como Guillermo Anaya.
⇒ Lo malo: El retraso con el que inició el show; estaba programado para las 9:00 de la noche y comenzó 45 minutos después, debido a que su vuelo, procedente de Guadalajara, hizo escala en México DF.
⇒ El detalle: Regaló su pañuelo a una de las fans de las primeras filas.
⇒ Lo bueno: La calidad del espectáculo.



Fiesta. "El Potrillo" ofreció un show de primer nivel en el que contó con su banda, un mariachi y un grupo de coristas, quienes también bailaron junto con el cantante, haciendo del recital toda una fiesta. Emociones. El cantante provocó el grito de las miles de fans que se dieron cita en el recinto, pues con su actitud y sus movimientos no había quién se resistiera ante sus pies.



EL SIGLO DE TORREÓN / ÉRICK SOTOMAYOR Emociones. El cantante provocó el grito de las miles de fans que se dieron cita en el recinto, pues con su actitud y sus movimientos no había quién se resistiera ante sus NOTICIAS DE ALEX Camiseta100potrillace3fq2
Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS DE ALEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias de alejandro
» NUEVA NOTICIA DE ALEX
» mas noticias
» ALEJANDRO NOTICIAS
» noticias de alejandro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
solofans de ale :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: