solofans de ale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solofans de ale

foro dedicado a las fanaticas de alejandro fernandezsolofans
 
Índicesolo fotosGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» mas noticias
noticias de alejandro I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:58 pm por debora

» NOTICIAS DE ALEX
noticias de alejandro I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:21 pm por debora

» HACE TANTO...
noticias de alejandro I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:21 pm por debora

» Hola Potrillas!
noticias de alejandro I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:48 am por TamiiArgentina

» VIERNES PRESENTE
noticias de alejandro I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:11 am por debora

» COMO HAGO????
noticias de alejandro I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:37 pm por debora

» ALEX ACTUARIA EN NUEVA PELICULA
noticias de alejandro I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:35 pm por debora

» hola chicas en este sabado de calorrrrrrrrrrrrrr
noticias de alejandro I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:40 pm por Admin

» HOLA CHICAS, HACE MUCHO Q NO ENTRO AL FORO...
noticias de alejandro I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:58 am por Admin

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 noticias de alejandro

Ir abajo 
AutorMensaje
debora
locura x ale
locura x ale
debora


Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 17/09/2008

noticias de alejandro Empty
MensajeTema: noticias de alejandro   noticias de alejandro I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:47 pm

Alejandro Fernández más mexicano que nunca





Considerado uno de los cantantes mexicanos más importantes de la actualidad y heredero de una añeja tradición en la música vernácula, Alejandro Fernández ha destacado por su compromiso de llevar más allá de las fronteras nacionales la música ranchera.
Por ello, cuando hoy por la noche se vista el traje de charro para actuar en el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, se dice consciente del compromiso que adquiere por festejar el Día de la Independencia cantando.
“Ya es una tradición, este es el sexto año consecutivo. La verdad es que siempre la pasamos muy bien con la gente que va a celebrar por allá”, dijo El Potrillo en entrevista vía e-mail con Excélsior.
Fernández, quien actualmente festeja 15 años de trayectoria, no decartó la posibilidad de presentarse en territorio mexicano para celebrar las fiestas patrias pese a que ahora parece que es tradición que intérpretes nacionales den el Grito de Independencia en la capital del juego.
Pero más allá de sentirse lejos de sus raíces, Alejandro comentó que ofrecer un concierto en el extranjero en estas fechas siempre es más especial, pues el traje de charro se porta con mayor orgullo.
“La verdad es que en estas fechas la gente se siente muy orgullosa de ser mexicana, se exalta el patriotismo. Personalmente es algo que vivo todos los días, ya que me visto de charro y canto con mi mariachi en cada una de mis presentaciones, y la gente en México y en el extranjero lo vive intensamente, canta las canciones y las sienten”.
Sobre la responsabilidad que implica llevar alrededor del mundo el traje charro, uno de los símbolos más representativos de la cultura mexicana, explicó:
“Mi padre me lo enseñó, te tienes que sentir orgulloso de tus raíces y de tus tradiciones. Pues este orgullo por México es lo que se proyecta con el traje de charro”.
El Potrillo, quien suma 16 discos de estudio a lo largo de su trayectoria y que actualmente promueve Viento a favor, álbum producido por Aureo Baqueiro y
que ha ganado Discos de Oro y Platino por sus altas ventas, reconoce su éxito, pero advierte, no se duerme en sus laureles.
“Cada disco es un reto, hay que reinventarse, permanecer en el gusto del público, enamorar más parejas y crear más historias. La industria ha cambiado, cada vez es más difícil vender discos, pero afortunadamente el material ha gustado y el público sigue comprando mis discos”, dijo el cantante sobre el CD en el que dejó de lado el género ranchero aunque, aseguró, no es algo definitivo.
“Tengo muy claro que nuestra música mexicana siempre la voy a cantar”.
El éxito de su carrera es evidente, ha ganado ya dos premios Grammy así como dos premios Billboard, ha vendido más de 15 millones de copias de sus discos y ha logrado destacar en México y el extranjero, pero Alejandro Fernández se prepara para mantener su carrera en el plano ascendente.
“Es una condición humana, te vas fijando metas, las alcanzas y te fijas nuevas metas”, expresó el hijo de don Vicente Fernández, quien con el tour Viento a favor ha visitado más de 12 países y quien en noviembre regresará a México con una temporada en el Auditorio Nacional, con fechas por confirmar.
Historia Musical
Alejandro Fernández (1992). Disco debut de El Potrillo que ya daba muestras de su capacidad vocal.
Piel de niña (1993). Producido por Pedro Ramírez, el álbum fue el comienzo de su popularidad.
Grandes éxitos (1994). De la mano de temas compuestos por Luis Demetrio y Armando Manzanero, Alejandro conquista nuevas audiencias.
Que seas muy feliz (1995). Consolidación de la propuesta de Alejandro. Como quien pierde una estrella se convierte en su himno.
Muy dentro de mi corazón (1996). Alejandro comienza a incursionar con mayor fuerza en el género romántico con canciones como Nube viajera y Abrázame.
Me estoy enamorando (1997). La producción de Emilio Estefan da un nuevo rumbo orientado más hacia el pop y a la balada romántica.
Mi verdad (1998). Con este álbum Alejandro regresa a la música vernácula.
Destacan canciones como Loco y Si he sabido amor.
Christmas in Vienna (1998). El hijo de Vicente Fernández une talento con Plácido Domingo y Patricia Kaas para este disco de villancicos navideños.
Entre tus brazos (2000). Trabaja nuevamente con Emilio Estefan y reafirma su éxito como baladista, además incursiona por primera vez como compositor con el tema Entre tus brazos.
Orígenes (2001). La canción Tantita pena se convierte en un éxito radial y entre sus seguidores.
Un canto a México (2002). El disco recoge la actuación que El Potrillo ofreció en el Palacio de Bellas Artes en el que rindió tributo a cantantes como su padre Vivente, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.
Niña amada mía (2003). Con Armando Manzanero como compositor y Pedro Ramírez como productor, Alejandro siguió conquistando a más personas con su canto vernáculo.
En vivo: Juntos por última vez (2003). En un hecho histórico, Alejandro y su padre Vicente Fernández culminaron una gira conjunta en el Foro Sol ante más de 60 mil personas.
A corazón abierto (2004). Comienza la sociedad creativa con Aureo Baqueiro en este disco más orientado al pop. Destacan temas como Me dediqué a perderte y Qué lástima.
México-Madrid: En directo y sin escalas. Como parte de su internacionalización, Alejandro ofreció un concierto en el que compartió escenario con Amaia de La oreja de Van Goh, Diego El Cigala y con el guitarrista Niño Josele.
Viento a favor (2006). El más reciente álbum contó con composiciones de Gianmarco, Reyli, Fonseca y Leonel García. Alejandro se arriesga con ritmos más atrevidos, pero con buen resultado a nivel comercial.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/alejandro_fernandez_mas_mexicano_que_nunca/352040
_________________
Volver arriba Ir abajo
debora
locura x ale
locura x ale
debora


Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 17/09/2008

noticias de alejandro Empty
MensajeTema: Re: noticias de alejandro   noticias de alejandro I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:57 pm

Los Angeles, 12 Sep.

Con el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal a reventar, el cantante mexicano Alejandro Fernández celebró aquí 15 años de carrera con un concierto en el que viajó de la música vernácula al pop y hasta tuvo destellos de salsa y vallenato.
Fernández se entregó a un público en su gran mayoría femenino que le correspondió vitoreando y entonando cada una de sus letras y en especial cuando en la segunda parte de su presentación retornó vestido con traje de charro con botonaduras doradas, para cantar algunos de sus mas sonados éxitos.
El concierto inició casi una hora después de lo anunciado, lo que no importo a sus admiradoras, quienes no sólo disfrutaron entregarle ramos de flores o saludarlo de mano las que pudieran, al estar en la parte delantera, sino hasta le lanzaron tres brasieres de tallas considerables, que el cantante recogió con cariño.
Como parte de su gira "Viento a favor", que inició hace varios meses precisamente en Los Angeles y que esta vez mostró con algunas adecuaciones, el artista reforzó en algunas canciones con videos que se vieron en dos enormes pantallas a los costados.
"El Potrillo" de 37 años y padre de cinco hijos, inició su espectáculo con sus temas en pop, apoyado por un singular equipo de músicos, que en la parte trasera entremezcló mariachis que lo acompañaron con las baladas, además de cuatro bailarines en el escenario.
Vestido con pantalón y chaqueta de terciopelo negro y corbata roja, Fernández dedicó asimismo la primera parte del recital a las baladas románticas que han formado parte de sus últimas producciones, como "Viento a favor", "Entre tus brazos", "Me dedique a perderte" y hasta el vallenato "Eres", que le compuso el colombiano Fonseca.
Con su gran manejo de escenario y su potente voz, el hijo de Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán", cautivó al público y más cuando le celebraron movimientos sensuales en los que esta vez se le vio más delgado, en comparación con sus últimas apariciones en esta localidad.
"Los Angeles es una ciudad que quiero muchísimo, así que quiero compartir una noche tan especial al festejar mis 15 años de carrera artística y el que haya podido regresar a uno de los escenarios más importantes a nivel internacional", declaró en su primer comentario.
Sigue
Celebra Alejandro Fernández. dos. comentario
"Venimos decididos a seguir enamorando y a seguir susurrando al oído a todas las mujeres, así que yo canto, los muchachos tocan y las que ponen el ambiente son ustedes, de ustedes depende si el show es corto, mediano o largo", advirtió sobre el espectáculo que duro dos horas.
Más adelante, en otra intervención y ya vestido de charro, sacó a relucir su nacionalismo al externar: "Que lindo se siente venir a un país que no es el nuestro pero que les prestamos", para rematar "lo importante es disfrutar nuestra cultura y música y con esto les damos las gracias".
Cuando cantó con mariachi hizo un recorrido con temas como "Guadalajara", "Ella", "Si nos dejan", "El rey", "Nube viajera" y "Te juro que no", tras lo que prosiguió con el primero de sus éxitos "Como quien pierde una estrella", además de "Sin tantita pena", "te sigo amando" y "Si tú supieras".
_________________univision.noticias de alejandro Img74810
Volver arriba Ir abajo
 
noticias de alejandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALEJANDRO NOTICIAS
» noticias de alejandro
» noticias de alejandro
» noticias sobre alejandro
» mas noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
solofans de ale :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: