solofans de ale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solofans de ale

foro dedicado a las fanaticas de alejandro fernandezsolofans
 
Índicesolo fotosGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» mas noticias
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:58 pm por debora

» NOTICIAS DE ALEX
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:21 pm por debora

» HACE TANTO...
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:21 pm por debora

» Hola Potrillas!
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:48 am por TamiiArgentina

» VIERNES PRESENTE
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:11 am por debora

» COMO HAGO????
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:37 pm por debora

» ALEX ACTUARIA EN NUEVA PELICULA
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:35 pm por debora

» hola chicas en este sabado de calorrrrrrrrrrrrrr
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:40 pm por Admin

» HOLA CHICAS, HACE MUCHO Q NO ENTRO AL FORO...
ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:58 am por Admin

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 ALEJANDRO NOTICIAS

Ir abajo 
AutorMensaje
debora
locura x ale
locura x ale
debora


Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 17/09/2008

ALEJANDRO NOTICIAS Empty
MensajeTema: ALEJANDRO NOTICIAS   ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:58 am

Alejandro Fernández grabará con Universal
Nota Música| Pop| Alejandro Fernández


Alejandro emprende una nueva etapa profesional al lado de Universal, su casa discográfica. NTX
Año de logros
Con 16 años de trayectoria artística y quince millones de discos vendidos internacionalmente, Alejandro Fernandez ha desarrollado una carrera musical contundente

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández cumple una etapa profesional y busca nuevas metas ahora con su neva casa discográfica Universal. “La vida está llena de ciclos. Durante el transcurso de nuestras vidas nunca dejamos de evolucionar. Hoy termina un ciclo repleto de logros y gratificaciones en mi vida profesional y damos inicio a una nueva etapa que vislumbra un futuro muy prometedor para mi carrera artística”, así de claro fue “El Potrillo” al firmar el nuevo contrato con el que cierra 16 años de carrera de la mano de Sony.

“Alejandro ha demostrado su casta y su valor artístico durante los últimos 15 años, llevándolo a los primeros lugares de las listas de popularidad, ventas de música y boletos en sus conciertos. Alejandro ha demostrado su versatilidad coronándose como líder en los géneros de la música ranchera y la música pop en América y España. Para todo el equipo de Universal Music la decisión tomada por Alejandro de trabajar juntos los próximos años, nos llena de alegría y responsabilidad”, destacó Jesús López, Chairman de la nueva disquera del intérprete.

Lo que más atrajo a Alejandro fue la posibilidad de alcanzar nuevas metas con una discográfica que sabe manejar el destino internacional de artistas latinoamericanos. “Como sabemos, la industria del entretenimiento se ha visto envuelta en cambios vertiginosos en los últimos años y el pertenecer a Universal me dará la oportunidad de evolucionar a un ritmo distinto, que tanto mi público y nuestra música hoy me lo exigen. Los invito a que me sigan acompañando en este nuevo viaje, que estoy seguro, estará lleno de grandes éxitos”, concluyó Fernández.

Con 16 años de trayectoria artística y quince millones de discos vendidos internacionalmente, Alejandro Fernandez ha desarrollado una carrera musical contundente que le ha permitido ganar, entre muchos otros reconocimientos, dos Grammys, dos premios Billboard, dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, consolidándose en uno de los mejores y más exitosos intérpretes de la música mexicana y del pop en español, con un sello decididamente charro y romántico, se ha convertido en un auténtico embajador de su patria.

Más de quince millones de personas han asistido a sus conciertos en vivo durante sus extensas giras que lo han llevado a presentarse en más de 20 países. En el 2008 realizó más de 100 presentaciones como parte del Tour Viento a Favor, cubriendo México, España, Estados Unidos, Centroamérica y el Cono Sur.

Año de logros
Para Alejandro, este 2008 ha sido memorable, se colocó entre los artistas latinos más destacados del mundo; la revista People en Español nombró el Tour Viento a favor como la Gira del año y también formó parte de eventos altruistas como torneo de golf a favor del Teletón.
Volver arriba Ir abajo
debora
locura x ale
locura x ale
debora


Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 17/09/2008

ALEJANDRO NOTICIAS Empty
MensajeTema: QUE BUENO   ALEJANDRO NOTICIAS I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:00 am

SI ES LO MEJOR PARA ALEX,NOSOTRAS LO ESTAREMOS APOYANDO.PARA QUE EN EL 2009 LO ENCONTREMOS OTRA VEZ AQUI EN ARGENTINA.
Volver arriba Ir abajo
 
ALEJANDRO NOTICIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias de alejandro
» noticias de alejandro
» noticias de alejandro
» noticias sobre alejandro
» mas noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
solofans de ale :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: