El cantante mexicano Alejandro Fernández no sólo interpretará la canción oficial de la nueva telenovela de Televisa “Mañana es para siempre”, sino que tambien tendría una participación actoral en la misma, según dejo entrever el productor Nicandro Díaz a medios locales de su país.
Aunque no confirmó ni negó la posibilidad, Díaz dijo que Fernández “podría tener una participación especial. Ya comenzamos a negociar al respecto. El principal problema con lo que nos hemos encontrado es su agenda, pero seguimos revisándolo”.
“Queremos que Alejandro esté presente en la escena de una boda, será un personaje chiquito, pero interesante”, destacó el productor del melodrama.
“Mañana es para siempre” se estrena este 20 de octubre por el Canal de las Estrellas y cuenta con las actuaciones estelares de Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga.
El melodrama relata la historia de amor entre “Fernanda” (Navarro) y “Eduardo” (Colunga), quienes de niños fueron separados debido a una intriga de “Bárbara”. Quince años después se reencuentran, pero justo cuando ella está a punto de contraer matrimonio con “Damián Gallardo” (Sergio Sendel).
De acuerdo con el productor, “Mañana es para siempre” tendrá una duración aproximada de seis meses, que se traducen en 240 capítulos de media hora. Entrará al aire 30 minutos después de “Fuego en la sangre”, pero sólo durante dos semanas, después se mantendrá en una hora.