solofans de ale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solofans de ale

foro dedicado a las fanaticas de alejandro fernandezsolofans
 
Índicesolo fotosGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» mas noticias
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:58 pm por debora

» NOTICIAS DE ALEX
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:21 pm por debora

» HACE TANTO...
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:21 pm por debora

» Hola Potrillas!
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:48 am por TamiiArgentina

» VIERNES PRESENTE
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:11 am por debora

» COMO HAGO????
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:37 pm por debora

» ALEX ACTUARIA EN NUEVA PELICULA
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:35 pm por debora

» hola chicas en este sabado de calorrrrrrrrrrrrrr
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:40 pm por Admin

» HOLA CHICAS, HACE MUCHO Q NO ENTRO AL FORO...
hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:58 am por Admin

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 hola chicas aca les dejo noticias nuevas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
fans potrialex
fans potrialex
Admin


Cantidad de envíos : 296
Edad : 63
Localización : quilmes
Fecha de inscripción : 16/09/2008

hola chicas aca les dejo noticias nuevas Empty
MensajeTema: hola chicas aca les dejo noticias nuevas   hola chicas aca les dejo noticias nuevas I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:27 pm

[quote]Prevé Alejandro Fernández repetir en el pop con su próximo discoArchivado en: Noticias
El cantante mexicano Alejandro Fernández dio a conocer que prepara su nuevo material discográfico que prevé comenzar a grabar a partir de enero próximo y seguiría con la línea pop.

En conferencia de prensa previa a su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, “El Potrillo” señaló que aún no sabe qué género explorará, aunque adelantó que podría seguir con la línea del pop. “No sé por qué el público está respondiendo bien con este tipo de música, tenemos muchas ideas.


“Estoy ahorita por terminar mis conciertos aquí en Guadalajara, después me voy al Auditorio Nacional y yo creo que terminando el Auditorio nada más me quedaría alguna presentación en Querétaro y terminando eso me voy a poner de lleno a empezar a buscar material para el disco y darle un camino, a ver por dónde le vamos a dar”, explicó.

Alejandro reconoció que aún no sabe con qué compañía disquera producirá el nuevo material, luego de que se ha especulado que su relación con Sony se ha desgastado.
“Si saco un disco va a salir con Sony o con otra compañía, o a lo mejor va a salir independiente, vamos a buscar la mejor”, aseguró el hijo de la estrella de la canción ranchera Vicente Fernández, sin entrar en más detalles.
Aunque aún no ha definido las canciones que incluirá el nuevo disco, explicó que su gente ha mantenido algunas pláticas con Mario Domm, de Camila, quien podría darle algunos temas, además de Reyli, Noel y Leonel, ex integrantes de Sin Bandera y Gianmarco.
Por otra parte, Alejandro descartó una posible participación en la telenovela “Mañana es para siempre”, cuyo tema principal interpreta, aunque celebró la buena acogida que ha tenido entre la audiencia. “Sí (me han invitado), pero yo creo que ahorita estoy súper enfocado en lo que es la música”.

“Me sorprendieron y me dieron la buena noticia de que había sido espectacular el recibimiento que le dieron a la telenovela, creo que rompió récord de audiencia”, puntualizó.

Ya en el concierto, “El Potrillo” ofreció una noche llena de energía a miles de fanáticos que abarrotaron el palenque. Canciones como “Loco”, “Vuelve a mí”, “Si tú supieras” y “Canta corazón”, fueron coreadas por los fanáticos.

En la primera fila estuvieron presentes tanto el gobernador Emilio González Márquez, sentado junto al ex mandatario local y ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, entre otros políticos que también presenciaron el “show”.

SDP

Noticias relacionadas:
Nuevos retos para Alejandro Fernández
Nuevos retos para Alejandro Fernández
El Potrillo decide su rumbo
Alejandro Fernández convive con sus invitados en fiesta en su honor
09 - ME RECORDARÁS LLORANDO

grace
Volver arriba Ir abajo
https://solofans.forosactivos.net
 
hola chicas aca les dejo noticias nuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bienvenidas a todas las chicas nuevas!!!
» Hola chicas
» FELIZ M,ARTES.......AGUANTEN ESTE CALORRRRRRRR
» BUEN VIERNES PARA TODAS
» hola chicas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
solofans de ale :: Tu primera categoría :: Tu primer foro :: fotos de alex :: solofans.forosactivos.net :: solofans.forosactivos.net-
Cambiar a: