Desea Vicente Fernández que se case "El Potrillo"
Vicente Fernández desea que su hijo Alejandro se case, sin embargo aceptó que no es un tema del que le guste hablar al "Potrillo".
"El charro de Huentitán" descartó que su hijo sea mujeriego, "no es un muchacho como se lo imaginan de mujeriego, a él le gusta vivir con una".
Sobre las declaraciones que dio recientemente Alejandro Fernández respecto a que no se casará con su novia Ayari, respondió:
"Cuando hemos tocado ese tema, como que yo noto que no le gusta. Con que nos veamos a los ojos sabemos que no le gusta y yo ahí paro la plática del padre queriendo dar un consejo al hijo", externó.
Sin embargo, quisiera verlo con una pareja formal: "¡Claro que me gustaría que se casara!".
Al cuestionarlo sobre qué opina de su novia Ayari Anaya, externó: "Siempre he dicho que quiero a la que mis hijos quieran. Yo adoro a América a Ximena, y Ayari es con la que menos he convivido con ella, pero para mí él la quiere y yo tengo que quererla".
Sobre si espera más nietos, en especial de su hijo Vicente Fernández Jr. y su pareja Mara Patricia Castañeda, anotó que "desde que se casaron yo no opino para nada, lo de ellos es su vida. Yo feliz con otro nieto más, pero es cosas de ellos y yo no voy a decir a Vicente y a Mara con una pistola me dan otro nieto porque si no se mueren (risas)" .