Vicente Fernández concluyó la breve temporada de conciertos que realizó en el Auditorio Nacional, donde cerró con broche de oro junto a su hijo, el consolidado cantante Alejandro Fernández.
Un total de 50 mil personas acudieron a verlo en todas sus presentaciones y no importó si se trataba de un día festivo como sucedió el 15 y 16 de septiembre. Y este domingo terminó espectacularmente su temporada con "El potrillo".
El público no daba crédito cundo Alejandro Fernández apareció en el escenario para cantar a dueto con el "Charro de Huentitán", sin embargo el propio Vicente Fernández no esperaba a su hijo.
"No esperaba yo, yo creía cuando escuché la voz, como Vicente es el que está aquí, yo creí que era Vicente y cuando vi que era Alejandro me dio mucho gusto y creo que la gente quedó muy contenta", indicó el legendario cantante.
El productor Salvador Mejía acudió al concierto y se emocionó con el espectáculo que vio:
"Fascinante, sin duda el rey de los reyes de la música ranchera mexicana, como le quieras llamar. Y luego la sorpresa que subió Alejandro a cantar con él. Eso si fue inédito en estos últimos tiempos pero sobre todo creo que fue un concierto de mucha emoción, mucha interacción del público con Vicente y viceversa por esa esplendidez, esa brillantez", dijo.
De buen humor salió Alejandro Fernández después de haber participado en el quinto y último concierto de su padre en la Ciudad de México, aunque no habló con la prensa
http://www.esmas.com/laoreja/765058.html