solofans de ale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solofans de ale

foro dedicado a las fanaticas de alejandro fernandezsolofans
 
Índicesolo fotosGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» mas noticias
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:58 pm por debora

» NOTICIAS DE ALEX
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:21 pm por debora

» HACE TANTO...
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:21 pm por debora

» Hola Potrillas!
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:48 am por TamiiArgentina

» VIERNES PRESENTE
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:11 am por debora

» COMO HAGO????
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:37 pm por debora

» ALEX ACTUARIA EN NUEVA PELICULA
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:35 pm por debora

» hola chicas en este sabado de calorrrrrrrrrrrrrr
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:40 pm por Admin

» HOLA CHICAS, HACE MUCHO Q NO ENTRO AL FORO...
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:58 am por Admin

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA

Ir abajo 
AutorMensaje
debora
locura x ale
locura x ale
debora


Cantidad de envíos : 172
Edad : 55
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 17/09/2008

LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA Empty
MensajeTema: LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA   LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:11 pm

[b]KREME

Abren las donas más ricas del mundo



De acuerdo con su proyecto de expansión, para el próximo año se abrirán siete puntos de venta más en centros comerciales y puntos estratégicos de la zona metropolitana OC | Cristina Elizabeth Díaz

Después de varios años de espera, por fin llegaron a Guadalajara las donas Krispy Kreme, consideradas las más ricas del mundo y que con esta nueva sucursal, que es la más grande de todo México, ya son 45 los puntos de ventas en toda la República de esta empresa que desde hace cinco años llegó al país y a lo largo de este tiempo se han convertido en uno de los productos consentidos de las familias mexicanas.
Para festejar la llegada de Krispy Kreme a Guadalajara, se ofreció un coctel de honor en las instalaciones de la nueva tienda en donde acudieron empresarios, artistas y funcionarios que disfrutaron de la apertura de esta tienda y de las tradicionales donas, consideradas por muchos como las más ricas del mundo.
Con esta nueva tienda, ya son 45 puntos de venta de estas donas en todo el país y de acuerdo con su proyecto de expansión para el próximo año se abrirán siete puntos de venta más en centros comerciales y puntos estratégicos de la zona metropolitana que permitirá la generación de 200 nuevos empleos directos.
La apertura de la nueva tienda de Krispy Kreme fue posible gracias a la unión de Grupo AXO y Grupo Megan.
Por su parte, el director general de la empresa en México, Ignacio Cortina destacó que esta nueva tienda cuenta con grandes novedades para los clientes como la zona de internet, área de juegos infantiles; mientras que los papás disfrutan de las especialidades de la casa.
Aseguró que a pesar de las afectaciones económicas que se tienen por la recesión económica, ahorita lo que se debe hacer «es ponerse las pilas y ponerse a trabajar, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, nosotros estamos aportando nuestro granito de arena».
Precisó que a pesar de que el 2009 será un año más complicado en materia económica, Krispy Kreme no parará su proyecto de expansión a pesar de que será más cauteloso al momento de invertir.
Por su parte, Ignacio González, presidente de administración y finanzas del Grupo Megan, empresa jalisciense fundada por la familia Romo Romero, aseguró que aun en tiempos complicados se sigue apostando por el trabajo en equipo, proyectos a largo plazo y la generación de nuevos empleos en apoyo de la economía jalisciense.
Agradeció el apoyo de los inversionistas del Grupo Axe, porque en Jalisco se encontró el clima propicio para invertir y crecer este proyecto.
Inversión en tiempos de crisis. A pesar de que la apertura de la empresa fabricante de donas en la zona metropolitana se da en medio de una situación de recesión económica a nivel mundial, es una muestra del compromiso de los empresarios por impulsar la generación de empleos y las inversiones, aseguró el presidente del grupo Televisa y socio de este negocio, Emilio Azcárraga Jean.
Indicó que en tiempos difíciles se debe hacer todo lo posible por apoyar proyectos que ofrezcan tranquilidad a los mexicanos y garanticen su desarrollo, además contar con este tipo de negocios en donde se lleve alegría y sabor al paladar de todos, es muy bueno. «En tiempos de crisis se debe llevar alegría a todos los mexicanos», dijo.
Por su parte, el cantante Alejandro Fernández e inversionista de la plaza comercial en donde se ubica la fábrica y tienda de donas Krispy Kreme, también respaldó la importancia de impulsar a este tipo de empresas que además de generar empleos para la ciudad, «endulzan el paladar de sus clientes».
Aplaudió la apertura de esta tienda en medio de una situación de crisis mundial porque habla del compromiso de la empresa en esta ciudad, en sus gobiernos y sobre todo de su compromiso en el país para evita en la medida de lo posible las afectaciones de la recesión económica.
Añadió que en tiempo de crisis, lo mejor que se puede hacer es invertir y dar trabajo a todas las personas que sean posibles, «es un negocio que me suena exitoso, creo que le va ir muy bien ».
Invitó a todos los jóvenes empresarios para que inviertan sus recursos a fin de generar más trabajos y empezar a contribuir en la economía local.

http://www.ochocolumnas.com.mx/2008/11/NFI081127_02.html
Volver arriba Ir abajo
 
LAS DONAS MAS RICAS DEL PLANETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
solofans de ale :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: